TIPS DE BELLEZA PARA LOS LABIOS
Los labios carnosos no solo pueden conseguirse con tratamientos de estética, ya que los trucos de belleza caseros y los remedios naturales también te ayudarán a tener la boca que deseas.

Es por este motivo que, en esta sección, queremos deleitarte con un sinfín de trucos de belleza caseros para los labios que te permitan tanto acabar con las grietas y las sequedades como conseguir una boca más jugosa y sensual.
Y todo ello sin invertir grandes cantidades de dinero, sin recurrir a la cirugía plástica o a la medicina estética y utilizando ingredientes cien por cien naturales que, por unos pocos céntimos, te brindarán la oportunidad de presumir de unos labios preciosos. ¡No te marches sin descubrir nuestros trucos de belleza caseros para los labios! ¡Te van a encantar!
Pepino para los labios agrietados
Los labios agrietados provocan que nuestra boca pierda buena parte de su belleza y, en ocasiones, también traen consigo dolor y molestias en esta delicada zona.
En cuanto a sus causas, encontramos la exposición del área al viento, al frío y al sol sin una adecuada protección labial, entre otros factores.
Para combatir los labios agrietados y llenarlos de hidratación y suavidad, los remedios caseros se convertirán en tus mejores aliados.
¡Ponlos en práctica hoy mismo y disfruta de sus excelentes resultados!
Ingredientes
Una rodaja de pepino
Tu protector o bálsamo labial favorito
Pasos a seguir
- Limpia muy bien el pepino para eliminar todos los gérmenes que se hayan depositado encima de su superficie e impedir, así, que penetren en tu boca.
- Después, corta una rodaja y guarda el resto de pepino en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días. De este modo, podrás emplearlo tanto para cocinar tus recetas favoritas como para elaborar otros trucos de belleza caseros.
- Utiliza la rebanada de pepino que acabas de cortar para masajear tus labios agrietados con suavidad durante un par de minutos.
- Después, aclara el producto con agua o retíralo con la ayuda de una servilleta de papel y aplica, si lo deseas, el bálsamo labial que más te guste para potenciar la hidratación.
- A pesar de que el pepino es mundialmente conocido por sus propiedades refrescantes y descongestionantes, ideales para eliminar bolsas y ojeras, este ingrediente natural también es magnífico para hidratar tanto los labios como la piel.
- Pon en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces al día a diario hasta que tus labios se vean más bonitos, hidratados y libres de sequedades.
Las principales ventajas de este truco de belleza para cuidar los labios y mantenerlos bonitos e hidratados son estas:
- Es totalmente natural y no recurre a ninguna sustancia química.
- Es muy económico y se puede preparar en solo unos pocos segundos.
- Deja los labios suaves, bonitos e hidratados.
Labios más gruesos con jengibre
¿Te gustaría tener unos labios más gruesos pero no quieres recurrir a tratamientos de medicina estética?

En ese caso puedes utilizar los trucos de belleza caseros, que te ayudarán a lucir una boca más bonita y sensualempleando ingredientes naturales.
En esta ocasión vamos a utilizar jengibre, un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te dará la oportunidad de presumir de unos labios más gruesos en cuestión de segundos.
¿Te animas a poner en práctica este tip de belleza natural?
Ingredientes
Un trocito de jengibre
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharadita de cera de abeja (podrás adquirir este ingrediente natural en multitud de herbolarios)
Pasos a seguir
- Retira la piel del jengibre con la ayuda de un cuchillo.
- Limpia el producto con abundante agua y rállalo.
- Vierte el jengibre rallado en el interior de un bol y agrega el aceite de oliva y la cera de abeja.
- Si lo deseas, puedes colocar la mezcla dentro de un recipiente de vaselina vacío para poder conservarlo en buen estado durante varios días y tener la oportunidad de utilizarlo de una forma cómoda y práctica.
- Extiende esta combinación de aceite de oliva, jengibre y cera de abeja sobre los labios realizando unsuave masaje.
- Deja que haga efecto durante unos 20 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
- Seca la boca con mucha suavidad usando una toalla o un trocito de papel y, si lo deseas, hidrátala al máximo usando tu protector labial de uso frecuente.
- El jengibre, el aceite de oliva y la cera de abeja te ayudarán a retirar las células muertas de la boca, a hidratarla y a tener unos labios más gruesos y bonitos, sobre todo si los masajeas durante un par de minutos al aplicar el producto, lo que te permitirá activar la circulación de la sangre y presumir de unoslabios con más volumen.
- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.
Los beneficios de este remedio casero para cuidar y embellecer los labios son los siguientes:
- Es natural y económico.
- Elimina las pielecitas muertas de los labios y los hidrata al máximo.
- Nos ayuda a tener una boca con más volumen.
0 comentarios: